Voluntariado

Oportunidades de voluntariado

Voluntariado

Cuando llegamos por primera vez al Hospital J. M. de los Ríos (el mayor hospital de niños del país), nos dimos cuenta que uno de los recursos que más escaseaba era el acompañamiento. Desde el 2008 hemos asistido y acompañado a miles de madres, tías y abuelas (mujeres cuidadoras) que realizan travesías desde el interior del país para asegurar el tratamiento de sus hijos, y a niños, niñas y adolescentes con patologías crónicas que sonríen y cantan frente a las adversidades. Sus historias de valentía y coraje son el ejemplo que necesitamos para continuar con nuestra labor, ellos te necesitan casi tanto como el país necesita de su sacrificio y perseverancia para salir adelante.

De mujer cuidadora a defensora de los derechos humanos

Después de una lucha de doce años para sobrellevar la enfermedad crónica renal de su hijo Samuel, un brote infeccioso azotó la unidad de diálisis del Hospital. De los 25 niños que recibían tratamiento, 18 fueron hospitalizados con fiebre y los mismos síntomas, Samuel entre ellos.

Únete a Nuestra Causa

Prepara Familia siempre está a la búsqueda de miembros motivados y creativos que quieran formar parte de nuestra historia y crear un impacto positivo en la vida de miles de niños, niñas y adolescentes hospitalizados, y sus familias.

Queremos que nos cuentes tus ideas y nos ayudes a hacerlas realidad, que te sumes a nuestra causa donde sea que te encuentres, y que juntos podamos darle una infancia de calidad a los niños hospitalizados de Venezuela.

Si quieres apoyarnos de cualquier otra forma puedes comunicarte con nosotros a través del correo electrónico contacto@preparafamilia.com

Gracias por tu interés en nuestra labor.

Change Language