¿Cómo ha respondido Prepara Familia al Covid-19?

Prepara Familia ha respondido a la grave crisis del Covid-19, dotando de kits de bioseguridad al personal de salud del Hospital J. M. de los Ríos. A través de intervenciones con organizaciones internacionales hemos podido dotar al personal de salud con 445 galones de jabón líquido, 11.600 tapabocas desechables, 11.600 guantes de nitrilo, 1.200 galones de gel antibacterial y 120 galones de cloro.

Sabemos que estos esfuerzos no son suficientes, y seguimos desarrollando otras intervenciones en el área con nuestros socios estratégicos y buscando más ayuda para las otras unidades pediátricas en las que trabajamos. 

Reafirmamos nuestro compromiso aún más frente a la pandemia, y hemos adaptado varios de nuestros programas de acompañamiento y asistencia al contexto de cuarentena, realizando un sistema de monitoreo telefónico con las mujeres cuidadoras y consiguiendo donaciones para movilizar a los niños desde el interior del país a la capital y que puedan continuar con sus tratamientos ambulatorios (quimioterapia, diálisis, etc).

 

   +445 galones de jabón líquido

   +11.600 tapabocas desechables

   +11.600 guantes de nitrilo

   +1.200 galones de gel antibacterial 

   +120 galones de cloro.

Gracias a todas las organizaciones que nos han apoyado, y a cada una de las personas que apoya de una u otra forma los esfuerzos de Prepara Familia. 


Pueden enterarse de nuestras últimas iniciativas y actividades para dotar al personal médico de materiales de bioseguridad a través de nuestras redes sociales en @preparafamilia

Change Language